La mejor manera de predecir el futuro es creándolo


Evento dirigido a Directivos y Gerentes de Ventas, Marketing, Atención a Clientes, Compras.

23 de febrero de 2021 de 11:00 a.m. a 12:30 p.m 

 


Los datos estructurados se convierten en información para tomar decisiones que causen acciones, ¡adelántate y moldea el futuro!

 

 

Con Customer Insights accede a diversas fuentes de información para obtener una vista completa y unificada de cada cliente en todos los canales, incluidas las respuestas de campañas, las vistas, compras tanto en tienda como en línea, contactos con el servicio al cliente y cualquier otra información que tengas de tus clientes y que sea relevante.

 

Utiliza las poderosas herramientas de Power Platform – Power BI, Power Apps y Power Automate – para conocer a fondo los patrones de compra y conducta de tus clientes para visualizar como ellos utilizan tus servicios y productos tanto de forma individual como integral, en sitios web, aplicaciones móviles y productos conectados.

Automotiza tus procesos para mejorar la productividad de tu empresa, conoce ambas soluciones de forma interactiva para visualizar como tus clientes utilizan tus servicios y productos tanto de forma individual como integral, en sitios web, aplicaciones móviles y productos conectados.

 

Conoce las herramientas de Microsoft que te permitirán innovar conectando múltiples aplicaciones.

 

Power Platform

 

Power Apps

Utiliza aplicaciones empresariales personalizadas que se conectan a los datos existentes y funcionan tanto en Internet como en dispositivos móviles, sin necesidad de conocimiento de código.

Power Automate

Nos da la posibilidad de automatizar múltiples tareas combinando diferentes servicios y/o aplicaciones en la nube.

Power BI

Es una solución que se integra perfectamente en el ecosistema de Dynamics y Office 365, permite la conexión a cientos de orígenes de datos, los prepara y analiza dependiendo de las necesidades de la compañía.


 

 

 

Customer Insights

 

Te ayuda a brindar experiencias personalizadas a los clientes.
Las capacidades de la plataforma brindan información sobre quiénes son tus clientes y cómo interactúan con tus productos y servicios.
Unifica los datos de los clientes en varias fuentes para obtener una vista única del cliente.

Visión integral de los clientes, logrando mayor satisfacción y una experiencia más personalizada.

Identificación de clientes de alto valor y en riesgo.

Una solución que te permite predecir futuras compras de tus clientes.

 


 

 

Te invitamos a que conozcas más de Customer Insights y Power Platform y los beneficios para tu empresa el día 23 de febrero de 2021 de las 11:00 a.m. a las 12:30 p.m.

 


PONENTE

 

Berenice Rodríguez

 

Actuaría de profesión, con más de 10 años de experiencia como Consultora en implementación de soluciones Microsoft.

Experiencia en implementación de Dynamics 365 Customer Engagement (CRM), como Líder de Proyecto.

Con considerables casos de éxito en la implementación de Customer Insights.

Cuenta con un alto conocimiento en la implementación de Power Platform, Power Apps, Virtual Agent, Power Automate y Power BI, soluciones de Microsoft encaminadas a la transformación digital de nuestros Clientes.